Hola
Sí, sí, habéis leído bien, hemos quitado el gotelé, esa cosa horrible que parece que alguien vomitó sobre el yeso y que hace que tu casa parezca un museo de los años 70. Pues bien, hemos podido deshacernos de él de una forma rápida, fácil, económica y divertida. Bueno, divertida lo que se dice divertida… más bien ha sido un poco caótico, pero os lo cuento todo.
La Lijadora de Pared Handife es una máquina que tiene un disco giratorio con lija que va alisando la superficie de la pared. Tiene un tubo que se conecta a una aspiradora para recoger el polvo que se genera al lijar. Y tiene un mango telescópico que te permite llegar a las zonas más altas sin necesidad de una escalera. Todo muy práctico y cómodo, ¿verdad? Pues sí, pero también tiene sus inconvenientes.
Lo primero que hay que hacer antes de usar la Lijadora de Pared Handife es cubrir todo el suelo y los muebles con plásticos o telas para protegerlos del polvo. Y cuando digo todo, es todo. Porque el polvo se mete por todas partes y luego es un horror limpiarlo. También hay que ponerse unas gafas, una mascarilla y unos guantes para evitar respirar o tocar el polvo.
Una vez preparado todo, ya podemos empezar a lijar. La Lijadora de Pared Handife tiene un botón de encendido y apagado y un regulador de velocidad. Lo ideal es empezar con una velocidad baja e ir aumentando según vayamos cogiendo confianza. Hay que pasar la lijadora por toda la pared con movimientos circulares y sin apretar demasiado. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es tanto, pero con paciencia y poco a poco todo se consigue y luego eso sí, a la ducha de cabeza.
Como consejo se puede humedecer la pared antes y así se sale un poco más fácil el gotelé, nosotros estamos muy contentos con el resultado, también lo vamos a usar para lijar las zonas de unión del pladur.
Espero que os haya gustado este post y que os haya servido de algo. Si queréis saber más sobre nosotros podéis seguirnos en redes sociales.
Hasta la próxima, os dejamos todos los enlaces abajo y en la página de productos recomendados que tenemos al inicio del blog.