Volvemos a retomar el tema campo después de tantos días, la poda ha estado un poco parada porque ha hecho mal tiempo y preferimos podar cuando hace más sol y no está tan nublado.
Tenemos ya casi toda la parcela hecha, y para ir más rápido llegó un punto en el que empezamos a dejar los troncos de leña atrás, sin cortar ni limpiar las ramas, ni tampoco recogerlas, así que el otro día que estaba chispeando y no podíamos ni podar ni ponernos con el cemento decidimos meter el coche y el carro campo a través y ponernos a recogerla..
Y nuestra sorpresa fue bastante grande, aunque no tanta como el montón inmenso que recogimos, no esperábamos tener tanta leña, hicimos varios viajes, y fuimos cortandola e improvisando este leñero para colocarla, la verdad que ha quedado también muy mono, sin pretenderlo, nos queda una poca más que cortar y colocar así que tendrá ampliaciones.
Para el tejado del leñero utilizamos una de las puertas viejas que tenía la parte que tiramos para intentar que se moje menos ya que de tamaño es perfecta y así la reutilizamos.